Sí aún prevalece el sabor amargo de haber quedado fuera del mundial.
La derrota de ayer frente a Alemania significó un duro golpe al narcisimo de todos los argentinos ya que la palabra "perder" parecía no tener cabida dentro de las posibilidades que pueden darse en un partido. Sumado a la creencia que el contrario si bien era superior, no lo suficiente como para ganarnos... "SOMOS SUPERIORES"... quizas fue un expresión del más profundo deseo de cada uno de nosotros.
EL GRUPO TRASCIENDE A LAS INDIVIDUALES POR MÁS GENIALES QUE ÉSTAS FUEREN, esta frease deberíamos tenerla siempre presente.
EL FRACASO Y LA FRUSTRACIÓN FORMAN PARTE DEL APRENDIZAJE, si es tomado como tal, ya que son una magnifica OPORTUNIDAD para revisar errores y generar nuevas estrategias.
En ésta revisión de errores, también podemos hacer una revisión con nuestra forma de hacer la dieta y ver cual de estas tácticas no pusimos en práctica:
1ª Trabajar en equipò: Médico, Nutricionista, Grupo: "Solos", no se puede.
2ª Tener estrategia: un Nutricionista que nos dé un plan, un Orden que nos planifique y un Grupo que nos contenga.
3ª Continuidad en el proyecto: que sostenga la Motivación.
4ª Pertenencia: sentirse parte de un "proyecto en común".
Tanto "LOS ARGENTINOS EN EL FUTBOL" como nosotros en nuestro próposito" de BAJAR DE PESO Y LOGRAR NUESTRO BIENESTAR" tenemos todas las posibilidades, siempre que no pensemos que las cosas "Magicamente van a estar a nuestro Favor y no van a requerir de nuestro Esfuerzo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario